viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-08-2012 03:05

María Vázquez y un stripdance muy sensual

María Vázquez, que había realizado un ranking de colas del Bailando 2012, decidió incluir en el listado a Noelia Pompa: “Tiene una cola importante y el otro día me olvidé”. El conductor le solicitó una nueva tabla de posiciones pero de lolas. La modelo, que lució un buen estado de humor aunque superó problemas personales durante la semana, armó un divertido podio con Ayelén Paleo, Andrea Rincón y Floppy Tesouro. Después, la mujer de Adolfo Cambiaso bailó “American woman” (Lenny Kravitz) con Marcos Gorosito.

Llovieron los elogios de parte de Barbieri para el dúo, sobre todo, porque cada acción respondía al ritmo de la canción (10). “Fue impecable”, dijo Ávila (10). “No puedo creer que seas madre de tres hijos, María. Me deslumbraste”, exclamó Moria Casán (10). Pachano destacó el buen humor de Vázquez: “Tiene buena energía y buena onda. A su lado, tiene un niño muy talentoso. Demostraron que se puede ser sexy sin sacarse toda la ropa”.

Antonio Gasalla admitió que no tenía demasiado que agregar: “Si esto era en un teatro, se merecían una ovación. Si está enferma, no se notó porque fue impecable. Para mí fue un 10”. Polino, a su turno, compartió todos los argumentos pero bajó puntos porque consideró que María debería haber cerrado la rutina con un topless (7). Total: 47 puntos.