martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-08-2012 01:42

Florencia Peña, azafata muy hot

Anoche, en Showmatch, Florencia Peña afrontó la responsabilidad de abrir la gala de strip dance disfrazada de azafata para hacer “volar” los ratones de los televidentes. Debido a que su fin era quitarse la ropa, decidió no tatuarse en su cuerpo mensajes para Marcelo Tinelli y en su lugar, le entregó una cartita.

Luego, ambos bromearon sobre la entrevista que la actriz brindó para la revista Gente y sobre los rumores de su romance: “Fueron cinco o seis días intentos. Nos quedó pendiente el viaje a Las Toninas”. Peña bailó con Nicolás Scillama el tema “Falling”, de Alicia Keys.

Carmen Barbieri (8) y Flavio Mendoza (9) lamentaron que Florencia no se quitara el culote durante la performance pero la actriz explicó que le preocupaba el comentario de las madres de los compañeros de colegio de sus hijos.

Moria Casán destacó la vulnerabilidad de Florencia al no esconderse detrás de un personaje (10) y Aníbal Pachano (voto secreto) analizó que “estuvo prolijo, fino y me hubiera gustado un poquito más”. Para Antonio Gasalla, quedó corto el diseño coreográfico (8) y para Marcelo Polino (4) faltó algo de “calentura”. Total: 39 puntos.