sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 06-08-2012 11:47

¿Qué famosa es fanática de este juego?

Galería de fotosGalería de fotos

Es una actriz muy famosa y reconocida. Y, a pesar de tener más de cincuenta, se "enganchó" con CityVille, el popular juego de Facebook. A tal punto, que planifica su día alrededor de las actividades que propone el juego.

¿Ya sabés quién es? HACE CLICK ACÁ PARA ENTERARTE

¡Es María Valenzuela! En su paso por Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski por ESPN+, la actriz reveló su fanatismo por el juego creado por Zynga, en el que el usuario debe administrar una ciudad virtual y gana puntos cosechando, creando fábricas y sumando edificios.

"Programo mi día en función de las horas que sé que necesito para sumar puntos", contó Valenzuela. "Si grabo temprano, por ejemplo, me despierto quince minutos antes, levanto la cosecha y vuelvo a sembrar", afirmó.

A tal punto llega su fanatismo, que lo juega ¡en la tele! "Mi hijo me trajo un cable donde veo la pantalla de la computadora pero desde el televisor grande de mi habitación. Y, cuando estoy muy compenetrada, Malena me trae la comida a la cama", indicó.

Y no es todo: también confesó que tiene otra cuenta para sumar más puntaje. "Tengo dos cuentas: la personal y otro usuario, Alfa Martínez, para sumar más puntos", comentó. ¿Fanática, yo?

Galería de imágenes
En esta Nota