jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-08-2012 13:28

Matías Alé se burló de sí mismo en un musical

Galería de fotosGalería de fotos

Matías Alé protagonizó un musical en Sábado Show, en el que desdramatizó su separación de Floppy Tesouro y de alguna manera le contestó a todas las chicas que se quejaron por su instinto de conquistador.

“Los mensajes de texto me van a matar. Todas ellas buscan casarme y hacerme sentir bien; las chicas piratas quieren controlarme y colgarse de mi fama. Quieren conquistarme, ya lo sé. Quieren que las ame, ya lo sé. Quieren que me case, ya lo sé. Quieren tener hijos en TV. Peluches, bombones, canciones llenas de ilusiones soy un rompe corazones. Mensajes por ahí, mensajes por allá. Hablaron entre ellas y me quieren matar. Yo a la Paleo, no toqué”, rezó la letra de la versión de “Mambo nº 5.

El actor no olvidó hablar de sus novias oficiales: “Amé a Graciela, amé a Silvina, amé a Florencia y la lista no termina. Yo quiero liberarme de una vez, salir a los boliches, disfrutar. Sigan participando”.

La producción le obsequió una gigantografía de un celular para bromear con el asunto, pero Matías –ya con un tono más serio- aseguró que a pesar de la humorada “la verdad no la he dicho aún y como soy un caballero no tengo memoria. Tal vez algún día lo diga, no sé. Hoy no tengo ganas de volver a estar en pareja aunque siempre es bueno tener a las ex cerquita”.

Fotos Ideas del Sur/Leo Montini

Galería de imágenes
En esta Nota