miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-08-2012 02:07

El hijo uruguayo de Federico Luppi, a punto de quedar en la calle

Una madre y su hijo menor de edad en situación de calle. Es una triste postal que cada vez se repite más a menudo. En este caso, se trata de la ex pareja e hijo del reconocido actor Federico Luppi.

Brenda Accinelli (52) y Leonardo Martín Luppi (12) se encuentran a punto de ser desalojados de su casa en Montevideo.

Según Accinelli contó a Exitoína, el desalojo está pautado para el 31 de agosto. "Quedaríamos en la calle, no tenemos los medios para alquilar con los carísimos precios que hay ahora", expresó la madre de Leonardo.

"Si bien hay quienes gentilmente me ofrecen algún espacio para vivir, pero no nos alcanza debido a que tenemos varios animales. Mi hijo está al borde del llanto siempre a causa de esto", agregó.

Cuando fue consultada sobre si el actor estaba al tanto de esta situación, respondió: "Hace un tiempo le dejé un mensaje en la casa. Nunca contestó. Se estará haciendo el sota".

"La última vez que alguno de nosotros pudo efectivamente hablar con él fue cuando habló con Leonardo. Pero (Federico Luppi) le contestó a los gritos. Le dijo que no lo llamara más, que no lo molestara. Después, le dejamos más mensajes pero hace oídos sordos o alguien escuchará los mensajes y los borrará, no sé", explicó.

Respecto de las campañas en las que Luppi participa en apoyo a distintas causas sociales o de su relación con el kirchnerismo, su ex sentenció: "Es todo una falsedad. O lo dice de la boca para afuera. Internamente él es un desastre. Apoyará causas sociales pero se olvida que tiene un hijo que está por quedar en la calle". Y apuntó: "A Leonardo sólo le tiene que pasar alimentos por 1500 dólares según dijo la Justicia y le pasa menos de la tercera parte de eso".

En relación al desalojo, Accinelli detalló que su primo, representante de la editorial CLASA en Montevideo, les había dejado la casa para que vivieran por siempre, pero que por algún tipo de conflicto legal o deuda que ella aún desconoce, el dueño titular del grupo editorial, Luis Roberto Barone, reclama para sí la propiedad. "Él es el que pide el desalojo. Pero la justicia acá no averigua nada. Barone nunca dio la cara".