martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-08-2012 01:47

Paleo y Rincón se vengaron de Matilda Blanco

Este jueves 2 de Agosto, Ayelén y Andrea tomaron el puntero de Matilda Blanco y disfrutaron calificando a la prestigiosa productora de moda, en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Paleo se sometió al exigente análisis de Blanco, que como de costumbre, fue desaprobada. Pero esta vez, se cambiaron los roles y se dio el lujo de evaluar a Matilda. Después, se ocupó de contestarle a Tamara Gala y Victoria Xipolitakis, dos nuevas enemigas en su lista de este año: “Por un minuto de cámara dijeron barbaridades sobre mí y no está bueno”.

Además, la vedette remarcó que todas las chicas que la “bardean” son del elenco de la obra teatral de Carmen Barbieri. Listorti, por la repercusión que tuvo el escándalo, puso en duda la veracidad en la versión de Ayelén y su relación con Santiago Bal: “Traigan una prueba de que estuve con él, no las van a encontrar porque no existió chicos”. Recordemos que el miércoles, las chicas aseguraron que el mismo Santiago les contó que estuvo con Ayelén. El escándalo más largo de la historia, sigue dando que hablar.

Más tarde, Andrea Rincón, que antes de instalarse en el “green sofa” para debatir las polémicas del Bailando, también se vengó de la productora de moda y con puntero en mano criticó duramente su vestimenta: “Estás muy ajustada y esa remera parece de La Salada”, soltó divertida la morocha. Y por si fuera poco, Cristian U aprovechó la situación y se metió en la evaluación de la experta, que divertida se prestó al juego.