viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 02-08-2012 17:50

Guillermina Valdés, la belleza que conquistó a Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

Tiene 34 años, es actriz y modelo, madre de tres hijos y ex pareja de Sebastián Ortega. Guillermina Valdés tenía un nombre propio y bien formado en el meido cuando comenzó a salir con el hijo de Palito y Evangelina, pero la historia se terminó el año pasado. Y no se le conoció otro hombre. Hasta ahora.

Este mediodía, Jorge Rial sorprendió al mostrar en Intrusos el mensaje que confirmaba la relación entre Marcelo Tinelli, recién separado de Sol Calabró, y Guillermina.

Muy famosa y requerida en la década del '90, incluso tuvo su lugar en la pantalla chica con el programa "El libro gordo de Petete", sin embargo en el 2001 se alejó del medio por decisión propia para dedicarse de lleno a la crianza de sus tres hijos, Dante, Paloma y Helena. Estudió Psicología y tomó clases de actuación con Julio Chávez. En 2010 trabajó junto a su ex, Sebastián Ortega, en la ficción de Telefé "Botineras".

"Yo me siento más sexual que a los 20, o cuando era adolescente, que es la edad en la que se supone que las hormonas te movilizan, pero no sabés qué hacer con eso. Me parece que a esta edad tenés juventud, ya tenés hijos, que te curte y te ayuda a organizar tu vida y a saber lo que querés y lo que no. Eso es al menos lo que me pasa a mí, cada una vive de manera diferente esta etapa", dijo hace un tiempo en la revista SH, que publicó unas fotos muy sensuales de Valdés.

"Creo en el amor... ustedes?", escribió estos días, en su flamante cuenta de Twitter, cuando comenzaba a sonar en las redacciones el romance con el conductor de ShowMatch.

Hay que creer en el amor.

]

Fotos: CEDOC, SH, web

En esta Nota