martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2012 16:35

Fantino no quiere pedir perdón

"Si pido perdón estaría aceptando que metí la pata", dijo Alejandro Fantino, luego de que su mujer, Miriam Lanzoni, lo dejó durmiendo afuera de su casa, por coquetear con Sofía Clerici en Animales Sueltos.

Fantino habló en su programa de Radio 10, y explicó lo sucedido. "Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa de Playboy. Coco (Sily) empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo con Animales Sueltos. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta", relató.

"La gringa empezó a Twittear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4:15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen 'quedate tranquilo, vas a ser libre', pero pusiste la firma y listo, fuiste", agregó el conductor.

"Pifié porque Coco me tiró en el lodo. Coco Sily está soltero y es la típica del amigo soltero que te va a llevar a la perdición. Si yo pido perdón estoy aceptando que metí la pata. Yo no metí la pata, simplemente estoy haciendo mi trabajo", concluyó.

Por su parte, Lanzoni habló con Teleshow.com y aseguró que está lejos de perdonarlo: "Lo que pasó fue por una sumatoria de cosas. Me agarró en un mal día y dije 'hasta acá es broma y después deja de serlo'. Cada casa tiene sus normas, así que se quedó durmiendo afuera hasta la madrugada. Trabé todas las puertas, pero mis perros ladraban, sonaba la alarma y yo no podía dormir. Entonces le tuve que abrir a las cinco de la mañana, pero no hablamos, me encerré en mi habitación. Yo no hablo, menos así, en caliente. Estas cosas para mí son como redundantes hablarlas. Cada uno sabe y me parece perder el tiempo, somos grandes".

"Sigue todo bien, nosotros nos amamos por sobre todo, pero va a haber mano dura por unos días. Ahora, la que no vuelve a dormir a casa soy yo y veremos cómo seguimos, depende de mis períodos hormonales. Esta vez me agarró como más iracunda. Son cosas que pasan", finalizó.

En esta Nota