jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-08-2012 03:49

Fantino se portó mal... ¡y la mujer lo hizo dormir afuera!

Galería de fotosGalería de fotos

Miriam Lanzoni se tomó al pie de la letra eso de "hoy dormís afuera", y dejó a su pareja, Alejandro Fantino, literalmente ¡afuera de su casa!

La actriz se enojó por el coqueteo que tuvo el conductor durante todo el programa con la bella Sofía Clerici, diosa de la revista Hombre que es también tapa de Playboy, y a quien Coco Sily, soltero, intentó conquistar durante todo el programa.

Justamente, durante todo Animales Sueltos ambos se dedicaron a conocer más de la chica, que mostró sus muchos tatuajes, aunque dijo que tenía uno "en un lugar especial", que prometió mostrarles a los muchachos en el corte.

La actitud seductora de Fantino molestó a Lanzoni, que le cerró la puerta de su casa y no lo dejó entrar.

"A ver si me dan una mano y le hablan a Miriam Lanzoni para que me abra la puerta de casa mientras tanto estoy buscando hotel", escribió el conductor en Twitter, apenas llegó a su hogar y se encontró con la puerta cerrada.

También a través de Twitter, la actriz dio sus razones ante los seguidores del conductor que intentaron intercerder: "se hizo el galán fatal, ruborizado una vez más con una chica que estuvo en el piso. Aunque se corte las venas no entra, ya trabé la puerta y estoy en un cuarto que no se escucha nada. Tenía prohibido seguir coqueteando con chicas al aire. Lo siento, en esta casa hay reglas", argumentó.

"Porque soy buena, nada más duerme afuera. La próxima le doy con un palo al auto", agregó, y aseguró que si el conductor se iba a un hotel, el castigo iba a ser peor.

Muchos argumentaron que se trataba de su trabajo, pero no hubo caso: "trabajo es el tipo que mañana toma el Roca y viaja una hora para llegar al laburo. Coquetear con una chica?", indicó, inflexible.

Si bien Fantino primero se lo tomó con humor, finalmente se dio cuenta que su mujer se había puesto inflexible, y terminó ¡durmiendo en el auto!

Mirá el video con parte de lo que fue la entrevista a Sofía Clericci en Animales Sueltos:

¿Fue para tanto?

Galería de imágenes