viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 01-08-2012 16:26

Habló Luengo... y respondió Farro

Jorge "el Negrito" Luengo rompió el silencio y se refirió a las tremendas acusaciones de Mónica Farro, quien reveló que su ex ejercía la violencia contra ella, mientras duró su relación.

A través de Twitter, Luengo aseguró que todo era una "mentira", y que considera su relación con la uruguaya una etapa "cerrada".

"Qué quieren que aclare, qué quieren que cuente? Las mentiras no se aclaran, ni se contradicen! Mejor ignorarlas! Eso hago!", publicó primero.

"La gente que me conoce sabe la verdad y me apoyan, me demuestran su cariño y les agradezco! Los que no me conocen, opinan erroneamente!", agregó. "Eso querían saber?? Ahí está!! Sean felices!! Vivan sus vidas!! Las etapas son para cerrarlas!! Yo ya cerré una!!", finalizó.

Ante esto, Mónica Farro volvió a hablar, y fue más dura: "Un golpeador psicópata siempre va a negar todo, porque te lo niega en tu propia cara", dijo a Primiciasya.com.

"No me interesa lo que ponga ni lo que diga. Yo sé que lo que conté es mi historia y es lo que viví", agregó, y fue contundente: "La gente que lo conoce sabe la verdad, sí. Como su papá, que también sabe toda la verdad. Yo estoy tranquila con eso".

"El psicópata quiere seguir que sigas teniendo miedo de cosas. Y yo no tengo miedo", finalizó.