jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 30-07-2012 13:13

Taylor Momsen, rock y desnudos en Flores

Galería de fotosGalería de fotos

La cantante estadounidense Taylor Momsen se presentó por primera vez en la argentina con su banda The Pretty Reckless en el Teatro de Flores, dodne se la vio cantar y rockear como pocas mujeres lo hacen actualmente, en un show que también incluyó juegos de seducción y caricias con dos fans locales, que terminaron semidesnudas sobre el escenario.

Ante un público compuesto en su mayoría por adolescentes, en especial chicas, Momsen dejó en claro que está muy lejos de fenómenos edulcorados para adolescentes como Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato.

Los Pretty Reckless son básicamente una banda de hard rock californiano con un sonido que los acerca a Motley Crüe, Buckcherry como así también Papa Roach o del grunge como Soundgarden, con una cantante que tiene un dominio de la escena notable, mucho carisma y que sabe aprovechar la belleza.

Vestida con una remera XXL con la cara del Che Guevara, con largos tajos a los costados, medias hasta arriba de la rodilla y un culotte, Momsen subió al escenario, se hizo dueña de él con sus movimientos pero además demostró que tiene muy buen caudal de voz y que puede cantar de acuerdo a lo que la canción exige.

Varias madres y padres que acompañaron a sus hijas se quedaron con la boca abierta cuando la cantante hizo subir a dos fans argentinas, en medio del show y las fue desnudando, quitándoles las remeras y luego las calzas.

Cuando la canción comenzó a sonar, Momsen se levantó la remera y mostró como sus pezones estaban tapados con sendas XX confeccionadas con cinta adhesiva negra, luego mientras cantaba acariciaba a las fans, le quitó a una de ellas la remera y ésta quedo con los pechos al aire.

Mientras todo el público gritaba, las dos chicas argentinas subidas al escenario terminaron el show en tanguita, luego de que después de un jugueteo sensual, la cantante también les quitara las calzas.

Conocida por su participación en la exitosa serie "Gossip Girl" y por varias actuaciones en cine, Momsen ha ido construyendo una imagen de chica "rebelde" de la escena rockera.

Las actitudes de Momsen, que la emparenten con Courtney Love, la ex líder de Hole, le han valido más de una condena de la conservadora sociedad estadounidense.

Telam

Galería de imágenes
En esta Nota