jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-07-2012 20:22

Detuvieron a Moria Casán en Paraguay

Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán fue arrestada en el aeropuerto de Asunción en cumplimiento de una orden judicial, informó el diario paraguayo ABC Color.

La vedette fue detenida luego de que la justicia local emitiera una orden de captura argumentando que se robó joyas valuadas en 80 mil dólares, según informó el diario ABC. Según versiones, pasaría la noche en prisión.

La orden de captura surgió porque Moria no devolvió las costosas joyas a Juan Amando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien firmó un acuerdo con la vedette para que regrese las alhajas después de utilizarlos en el evento Mega Fashion Show realizado el viernes pasado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Según la fiscal a cargo de la causa Campos Ros, Moria debe quedar detenida en la comisaría de mujeres para que el domingo en horas de la mañana sea citada a declarar.

Medios paraguayos señalaron que la actriz tenía un show pendiente esta noche pero, aparentemente, fue hasta el aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a la Argentina con las joyas en su poder.

Voceros de la actriz, sin embargo, desestimaron las versiones y dijeron que se trata de un "invento". "No sé de qué joyas me hablás", le dijo Moria a periodistas al abandonar la zona de embarque del Silvio Pettirossi. Lo cierto, por lo pronto, es que está demorada.

Relacionadas:

"Esto tiene tufillo a truchada armada"

“Moria y Garbellano se hicieron los desentendidos”

Galería de imágenes
En esta Nota