sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-07-2012 10:10

Soñando por Cantar palpita la final

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 27 de julio, Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece, tuvo una muestra llena de emoción de lo que será la final.

Se presentaron algunos de los finalistas que deslumbraron al jurado, compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, para recordar su paso en el certamen y revalidar su talento en el Salón Tattersall de San Isidro.

Comenzó el show de la mano de los carniceros de 41 años (Gustavo Remesar, de Longchamps y Walter Sosa, de Burzaco), que estuvieron bien plantados en el escenario con "Oh Sole Mío", de Luciano Pavarotti. Patricia Sosa percibió que "cantan maravillosamente bien y lo hacen transitando el camino de la músical", dijo. "Esto recién empieza", agregó Oscar y Valeria los sorprendió invitándolos a cantar junto a ella en su próximo show. Además cerraron con "Regresa a mí" (de Il Divo), llevándose la ovación de todo el público presente y un abrazo de cada uno de los integrantes del jurado.

En segundo lugar, volvió a revolucionar el certamen la cantante no vidente, Evangelina Revosio (19) de Villaguay -Entre Ríos-, que se jugó con un tema de Camila (Alejate de mí) y confesó: "Esto es una de las cosas más grandes que me pasó en la vida". Alejandro Lerner reconoció "estar frente a una artista talentosa, con Evangelina pasa algo mágico", indicó y Valeria sentenció: "Vos sos luz".

Más tarde reapareció el joven Agustín Bernasconi (15), estudiante de Villa Rumipal -Córdoba, que no pudo dejar de sonreír por un minuto y dotado de su guitarra dio comienzo a "La llave", de Jorge Rojas. Patricia indicó que "Agustín no necesita volumen porque el matiz es para tirar paredes abajo". Luego, el adolescente eligió una chacarera para seguir en el escenario y conquistar a las bailarinas del staff que no pararon de alentarlo bajo ninguna circunstancia.

Por último, la cantante de San Juan, Claudia Piran (39), expresó estar emocionada y cantó "La Saeta", de Joan Manuel Serrat. Continuó: "Sin la gente, nosotros no somos nada porque nos llenan el alma". Claudia cerró la noche deleitando a la audiencia con "Honrar la vida".

Soñando por cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas en El Trece.

Fotos: Alejandro Fiore

Galería de imágenes
En esta Nota