sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2012 15:20

Dramático: Mónica Farro contó cómo la golpeaba su ex

Un muy duro testimonio dio esta mañana Mónica Farro, quien por primera vez habló de la violencia doméstica y los golpes a los que se vio sometida por su ex, el "Negrito" Luengo.

La uruguaya comenzó a relatar cómo eran las fuertes peleas que tenía con el productor de ShowMatch, con quien mantuvo una relación durante cuatro años.

"Yo no me hago la víctima, era una pelea de los dos y uno se llega a acostumbrar a la violencia. Yo comía y vomitaba, bajé siete kilos. Pero no tuve el valor, tenía un cuchillo en la mano... Me da pena que mi hijo escuche esto porque él en Mar del Plata me vio con la cabeza sangrando después de un golpe. Mi hijo lo odia", recordó.

Con lágrimas en los ojos, la vedette continuó relatando cómo era la convivencia y qué tan violentas llegaron a ser las cosas. "Una vez yo lo mordí porque me estaba asfixiando, me estaba ahorcando y me tapó la boca para que no gritara", rememoró.

También indicó que el maltrato siguió, pese a que la relación ya había terminado: "Me cruzó en la calle y el maltrato psicológico siguió. Me dijo 'andate de acá, uruguaya de mierda'".

"Tuve una operación de cinco horas y tengo un diente que no es mío. Me saqué las extensiones y tenía agujeros en el cuero cabelludo", explicó Farro, quien comenzó con su crudo relato porque Rocío Marengo no le había creido.

"Él se golpeaba la cabeza contra la pared, se agarraba a piñas en la calle. Él tiene un problema y debería tratarse porque también era así con su expareja. Yo lo amaba, estaba ciega y le rogaba de rodillas que me diera un abrazo", relató.

Andrea Estevez, presente en el piso, y Nazarena Vélez, por teléfono, corroboraron todo lo que dijo la uruguaya. Nazarena, incluso, dijo que era una "valiente" por haberse animado a dar su testimonio.