viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-07-2012 10:56

Rial acompañó a Loly en el velatorio de su padre

Galería de fotosGalería de fotos

Apenas se enteraron del fallecimiento de Luis Antoniale, padre de Loly, Jorge Rial adelantó la vuelta de unas vacaciones que estaban planificadas por diez días para que Mariana pueda estar con su familia. La pareja, junto con las hijas de Rial, Morena y Rocío, llegaron a Ezeiza desde Aruba ayer a las 6:50, pasaron por el departamento de Rial, ubicado en Pampa y Figueroa Alcorta, e inmediatamente, salieron en la camioneta de Loly con destino a Córdoba. Lo hicieron por ese medio porque ella quiso hacerlo así.

Ya en Córdoba Rial y un tío materno se ocuparon de hablar con la prensa para que ella, que estaba destruída, no se viera expuesta. "Gracias a todos. De los dos", fue el mensaje que dejó el Intruso en Twitter. "Me tocó darle la noticia", contó acongojado en la puerta de la casa velatoria.

Pero no sólo el conductor se preocupó por el bienestar de la ex Niña Loly; sus hijas, Moreno y Rocío, no quisieron estar ausentes en el duro momento que atraviesa la modelo.

Rial estará volviendo a Buenos Aires hoy, para ya el lunes retornar a su actividad habitual. Su pareja, mientras tanto, se quedará en Córdoba una semana, acompañando a su familia.

Fotos: Ariel Carreras / Diario Perfil

Galería de imágenes
En esta Nota