Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/07/2012 - 10:29

Mundo

Batman: protagonista y director hablaron de la masacre

En medio de la conmoción por la terrible masacre que provocó James Holmes, el joven de 24 años al ingresar a los tiros al cine de Aurora en la localidad de Denver que dejó como saldo 12 muertos y 58 heridos, la productora Warner Bros canceló las presentaciones especiales de que tenía previstas en Francia, México y Japón. El estreno en Argentina será este próximo jueves 26 de julio.

Hace algunas horas el actor que protagoniza a Batman, Christian Bale, y el director de la película, Christopher Nolan se mostraron acongojados por la tragedia que se desencadenó en el estreno del film The Dark Knight Rises (El caballero de la noche asciende) en Colorado.

“Sé que no puedo llegar a sentir del mismo modo el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero los tengo en mi corazón”, publicó en un comunicado Bale y agregó: “Las palabras no pueden expresar el horror que siento con lo sucedido”.

En la misma línea Christopher Nolan dijo que siente un “profundo dolor y tristeza por el episodio sin sentido”.

“El cine es mi casa, y la idea de que alguien viole ese lugar inocente y esperanzador de una manera tan insoportablemente salvaje es devastador para mí”, continuó el director.

A modo de luto, los grandes estudios de Hollywood comunicaron hoy que, al igual que la productora Warner Bros, no emitirán los datos de taquilla de este fin de semana.

Además de no publicar datos oficiales, la productora de la película de Batman anunció que retirará de la TV americana el trailer para examinar sus imágenes y corroborar que no incentive a la violencia.

A raíz de la tragedia, las grandes cadenas de cine anunciaron que nadie podrá ingresar a las salas con disfraces, tal como lo hizo el asesino James Holmes caracterizado como Bane y el Guasón.

Perfil.com

Archivado en: , , , ,