miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2012 03:19

Charlotte brilló con su musical

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 21 de julio, la hija de Mariana Nannis reavivó la polémica por sus excentricidades con el musical de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Con la presencia de su hermano Alexander y su amigo DJ Pilot para alentarla en el estudio, Charlotte realizó el primer musical del año del ciclo sabatino. El tema elegido fue “Not myself” de Christina Aguilera y la glamorosa adolescente estrenó un vestuario diseñado por ella e importado de Europa, lleno de piedras preciosas.

Charlotte bajó de una escalera digna de teatro de revista y tuvo como partenaire a Gabriel Usandivaras, su coach en Bailando 2012. En el centro de la pista, una bañera glamorosa con espuma fue llenada con champagne mientras la nueva diva de la TV brindaba con botellas extra brut con su nombre en la etiqueta. Una vez que terminó la coreografía, desató la fiesta rave con los 14 bailarines participantes. “Fue una linda experiencia”, expresó eufórica, “¡ensayamos apenas un día! Me encantó todo esto".

Alexander se entusiasmó: “Me gustó mucho. No sabía que bailaba tan bien. Cuando vino acá la extrañaba un poco. Ahora mismo no me imagino haciendo un musical pero más adelante, capaz”.

Galería de imágenes
En esta Nota