sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-07-2012 09:31

Beto César "apuró" a Marcelo Polino

Este jueves 19 de julio, en las vísperas del día del amigo, Beto César acusó al periodista de agredirlo en una noche caliente de bio esfera en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

“Hoy no imito a nadie, eh”, dijo el comediante subido a unas pantuflas de león. Marcelo le comentó que Fede lo amenazó en cámara y Beto respondió: “Él sabe dónde estoy (o me puede encontrar): estoy con la madre en el teatro y ensayando acá. Es muy afectuoso cuando me ve, así que creo que eso es para las cámaras. Pero seguramente lo de pegarme una piña debe de tener que ver con la edad. Ya soy un hombre mayor”, sonrió pícaro. El humorista se subió a la bio esfera con Melina Greco al son de “Nothing else matters” ( Metallica)

“Se nota que han trabajado mucho. Es una maravilla lo que hizo Melina pero me sorprendió el esfuerzo de Beto. Trepó e hizo cosas que ni siquiera hizo conmigo cuando estábamos casados”, bromeó Carmen (7). Flavio igualó la marca, elogió a la bailarina de su compañía e ironizó: “A tu edad, si te caés, ya no suelda la herida. A los 60, que se trepe así está muy bien. No le salió muy bien pero lo intentaste”. Con la sonrisa en el rostro, Moria detectó en el show a un “señor mayor con problemas de ciático”. Pachano calificó al acto con un 4 compadeciéndose de un contemporáneo y Gasalla destacó que “fue el primer baile que Cesar no lo resolvió con el humor sino con el horror” pero los ayudó con un 10. Ni siquiera tan generosa ofrenda conmovió a Polino, que puso un 1. Total: 29 puntos.

La esposa de Beto tomó la palabra: “Que no lo vuelva a hacer. Los dolores son muchos y si no lo consideran… Que pida un reemplazo. A Polino lo veo jugar en vez de juzgar”. Polino replicó: “¿Usted quiere bailar el año que viene?”. Beto intimó al periodista: “Como su esposo, te pido que no continúes con ese juego irónico porque estás a un punto de pasarte y no quiero violentarme ni tener un problema con vos”. Y lo dijo en serio. Respecto de una posible participación del duelo, prácticamente se bajó: “Sufro de vértigo, me duele mucho el cuerpo. Creo que no es conveniente volver a hacerlo porque no quiero fallarle a Carmen con el teatro”.