sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 19-07-2012 11:59

¿A Fort le gustaba el novio de su ex?

Un nuevo escándalo en torno a Ricardo Fort. Ahora, Erika Mitdank, quien fue desvinculada de Fort Night Show, acusa al millonario de querer robarle a su novio.

"Él le ofreció viajes y Rolex y Ferrari a cambio de una relación. Pero no le interesa, mi novio se puede comprar las cosas solo y aparte no le interesa porque le gustan las mujeres", dijo la voluptuosa modelo a Infama.

La pelea comenzó luego de que Mitdank quedara afuera del show, porque el millonario le reclamó que le devuelva la ropa, que es propiedad de la producción del ciclo.

Así lo contó el chocolatero en Intrusos: "Ella está equivocada, ella no es mi novia. Cuando lo fue le compré 40 pares de zapatos, ropa y una fortuna en pieles. Pero esta ropa que compré, en realidad la compró la producción. Entonces, cuando se la desvincula, tiene que devolver los vestidos para que los usen las otras chicas. Simplemente es alguien que no rinde, que no sirve. Se equivoca, pero mi abogado le va a pedir los vestidos, no son de ella".

Erika tampoco se quedó callada, y atacó: "Me tuve que bancar que me dijera lo fea que estaba y lo diferente que eran las otras chicas. Me dijo que quería que esté escotada, después me dijo que me quería rubia, pero yo no tengo ganas, ya lo hice en su momento, ya me lo fumé y ya está, no lo vuelvo a hacer. Yo dije que él es como un museo de cera porque a él le gustan las operaciones y todas esas cosas".

Y eso no fue todo: le restregó su novio en la cara. "En su momento se te caía la baba por mi novio. Si hoy en día te da bronca porque es mi hombre, lo lamento. Él es machito”, finalizó Mitdank.

En esta Nota