miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-07-2012 16:11

Fuerte confesión de Gastón Pauls: "Armé la productora en una etapa que consumía cocaína"

Gastón Pauls habló con Beto Casella y por primera vez se sinceró sobre la quiebra de su productora, Rosstoc, empresa que lo dejó con un tendal de deudas, tal como publicó en primicia Perfil.com.

El actor confesó que abrió la productora en uno de los momentos más turbulentos de su vida, en el que consumía cocaína, y que por eso el proyecto estaba destinado al fracaso.

"Yo abrí mi productora en un momento de consumo", confesó Pauls. "El consumidor de sustancias es una persona que, primero, se está queriendo poco. En ese momento, que me quería poco, me tentaron para armar una productora y yo dije: 'Dale, dale, dale'. Y yo firmaba los papeles... Me tomaba los papeles, ¿por qué no iba a firmarlos?", explicó, con un retorcido humor negro.

"Hoy que no estoy consumiendo entiendo desde dónde yo arranqué, y una cosa que arranca en ese estado personal, físico y anímico es difícil que vaya a terminar bien", agregó.

"Si alguien está viendo esto, que ni la pruebe. No tiene sentido. Terminamos todos en el mismo lugar: cárcel, hospital, la muerte o con una gran frustración por haber entrado", detalló.

Luego, explicó que vio la oscuridad, y que logró salir gracias al apoyo de muchos amigos y colegas, y en especial de su mujer, Agustina Cherri.

En Intrusos, Pauls agregó que pudo hablar así con Casella "porque es la verdad, y en un mundo tan acostumbrado a guardarse las verdades, me parece que hay que decirlas".

En esta Nota