martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-07-2012 01:45

Cae, un artista atemporal en "Soñando por Cantar"

Este lunes 16 de julio, Cae sorprendió con todo su carisma a un concursante de Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

De regreso en el anfiteatro Niní Marshall de Tigre, más participantes lucieron su talento frente al jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.

El empleado de sistemas, Martín Olivero de 31 años, desaprobó con "Desierto sin amor", (de Cae) cuando Valeria y Alejando accionaron las palancas rojas antes de llegar al estribillo, y Oscar hacia el final. ¿Habrá sido una excusa? Porque le dieron otra oportunidad y de improviso, apareció el simpático Cae para sorprenderlo. "Hay canciones que uno las lleva siempre guardadas en el alma", confesó el artista, que luego provocó a la audiencia para ver si lo ayudaban con su hit "Te recuerdo" y de éste modo cerrar la gala con el Niní Marshall lleno de energía.

El encargado de abrir la noche fue el músico Brian Marcos Esteban Ballejos (19), que homenajeó al rey del pop, Michael Jackson, con "Billie Jean". Su padre le retuvo la guitarra para que no pueda dedicarse a la música que tanto ama, y a pesar de ese acto, con una guitarra de la producción realizó una versión lenta y propia del tema, acompañado por los b-boys Frescolate y Santiago Romero (más conocido como B-boy Peto) del staff de Club 69. El jurado lo ovacionó de pie. Patricia Sosa comenzó la devolución comentando que uno "no puede ser feliz del todo y a veces los papás tienen miedo y creen que dedicarse al arte es un camino incierto, pero si te llega a haber visto hoy, va a comprender". Alejandro Lerner lo felicitó y agradeció que "a pesar de todo haya podido venir al programa". "Seguramente alguna puerta se va a abrir", agregó el productor musical.

Luego fue el turno de Ricardo Ansaldi (44), un tornero que viajó desde El Trébol, Santa Fe- para cantar "El hombre del piano", de Billie Joel. Alejandro notó que el participante seguía nervioso, pero no obstante hizo todo lo que al jurado le gusta, "no desafinaste y sos un interprete excepcional". Después, la concursante de Olavarría, María Florencia Bellomo (25), psicopedagoga clínica, contó que el viernes pasado fue un día de muy buenas noticias para ella porque tuvo la primer ecografía de su bebé y a su vez recibió el llamado de Soñando por Cantar para que hoy pueda vocalizar "Derroche", de Ana Belén. Por su parte, Oscar Mediavilla reconoció que a causa del miedo "le faltó un poco de intensidad y no permitió que su cuerpo lo disfrutara del todo", pero mostró las cuatro palancas verdes que la llevan a la final.

Siguió el joven Karim Amores de tan sólo 17 años, que eligió un tema de Alex Ubago (Aunque no te pueda ver) para conquistar a las adolescentes presentes. "Me parece que tenés muchas condiciones", comentó Valeria Lynch, pero le faltó un poco de interpretación y aire, por lo que aconsejó que siga estudiando. También se presentó el cuarteto Mishmaca de Salta compuesto por Gustavo (41), Marcelo (43), Marcelo (44), José Luis (36) y aunque tenían una guitarra desafinada, Patricia les dio otra chance para que finalmente la rompieran con "Estoy enamorado", de Donato y Estefano.

Soñando por Cantar se emite de lunes a viernes a las 21:15 horas, con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

En esta Nota