viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-07-2012 17:52

Luciano Castro: "Me aburre mucho hacer novelas"

"Miro mucha tele en casa, mucho canal de deportes. Me siento un tipo aburrido pero normal. Voy al gimnasio, a veces me junto con amigos en una parrillita, tengo mi sesión de terapia. Parezco más aislado de lo que soy. Nunca me vas a ver en Palermo-Gólico ni en ningún otro lugar de moda... menos a los boliches, donde hay que estar a los gritos. Los detesto", indicó Luciano Castro en una entrevista para la revista Playboy.

"Para muchos debo ser muy rompebolas, porque yo soy mi propia empresa. Me gusta laburar en serio, rápido y no estar boludeando. Sabés la cantidad de idiotas con los que laburé que llegan al set y no se saben la letra, y el tiempo que eso demanda. Hay que ser profesional o aprender a serlo, porque con la carita sola no llegás a ningún lado", agregó.

"Me aburre un montón hacer novelas. Me aburren las novelas, hacer novelas, un género complicado y muy pero muy subestimado, que tiene otro ritmo, otra cadencia", reconoce el actor, quien fue otrora protagonista de ese estilo de programas. Ahora se prepara junto a Celeste Cid para ponerse a la cabeza de Sos mi hombre, "una comedia con un elenco bárbaro", según él mismo define.

En esta Nota