jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 11-07-2012 12:03

La nueva novia de Forlán: uruguaya y de bajo perfil

La revista Caras de Uruguay presenta en su tapa a la nueva novia de Diego Forlán. Luego de su frustrado noviazgo con Zaira Nara, su affaire con Vitto Saravia y su "touch and go" con Raffaella Modugno, parece que llegó el tiempo de sentar cabeza y apostar a una relación de bajo perfil.

Y la elegida por el crack de 33 años es Paz Cardoso, una joven de 23 años que vive en Carrasco, estudió en el British School, donde la recuerdan como una destacada alumna, y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República.

De perfil bajísimo, su padre, Eduardo es decorador, y su mamá, Mercedes, es catequista. Es la menor de cinco hermanos (tres mujeres y dos varones), y quienes la conocen aseguran que es una chica súper familiera, dulce, sencilla, que disfruta pasar la mayor parte de su tiempo libre con sus sobrinitos, a quienes adora, o ir a descansar al campo de su familia, en Aiguá, a 90 kilómetros de Punta del Este.

Deportista como Forlán, Paz juega al hockey en la primera división de las Old Girls, y también integra el seleccionado uruguayo de hockey sobre césped.

Según cuenta la revista, se conocieron hace aproximadamente un mes en un asado, y desde allí quedaron mutuamente seducidos. Siguieron en contacto, y cuando el goleador volvió de Miami, donde participó en un partido de fútbol solidario que organizó Lionel Messi, compartieron algunas salidas a cenar para seguir conociéndose.

El círculo íntimo de Diego confirma que están saliendo y se están conociendo, que él estaría encantado con ella y su entorno familiar, y que era lo que estaba buscando. Un poco de Paz.

En esta Nota