jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-07-2012 09:42

Todo sobre los personajes de Castro y Cid en "Sos mi hombre"

“Sos mi hombre” es la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece que se verá muy pronto en el horario central. Luciano Castro y Celeste Cid, protagonistas de la historia, interpretan a Ringo y Camila, quienes a pesar de sus aparentes diferencias descubrirán que tienen mucho en común.

¿QUIÉN ES RINGO?

Juan José “Ringo” Di Genaro (Luciano Castro): Es un ex boxeador retirado que, en la actualidad, forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios Del Delta, el barrio en el que nació. Estuvo casado con Gloria (Eugenia Tobal) con quien tuvo un hijo: Santino. Años atrás, ella lo abandonó para ir detrás de su peor enemigo: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel). Sin un trabajo fijo, hace “changas” para sobrevivir. Su vida cambiará cuando conozca a Camila (Celeste Cid) y la atracción surja entre ambos.

- Con quién se relaciona Ringo:

Madre: Jesusa García García (María Rosa Fugazot)

Hijo: Santino Di Genaro (Ian Acevedo)

Ex esposa: Gloria Calazán (Eugenia Tobal)

Mejor amigo: Alejo Correa Luna (Gonzalo Valenzuela)

Su enemigo: Turco Nasif (Joaquín Furriel)

Su jefe en el Cuartel de Bomberos Del Delta: Ochoa (Lito Cruz)

Su entrenador de box: Oscar “Oso” Villar (“Puma” Goity)

¿QUIÉN ES CAMILA?

Camila Garay (Celeste Cid): Es una joven doctora que, a pesar de su acomodada situación económica y de la oposición de su padre (Iván – Raúl Rizzo), se dedica a ayudar a los más desprotegidos. Además de trabajar en el hospital público, colabora en un comedor comunitario del barrio Del Delta. Es amante de los deportes acuáticos y de la música disco. Mantiene una relación con Diego (Ludovico Di Santo) con quien está a punto de casarse pero conocer a Ringo modificará todos sus planes.

- Con quién se relaciona Camila:

Padre: Iván Garay (Raúl Rizzo)

Hermana: Brenda Garay (Gimena Accardi)

Novio: Diego Jáuregui (Ludovico Di Santo)

Tío: Ochoa (Lito Cruz)

Prima: Eva Ochoa (Luz Cipriota)

SINOPSIS “SOS MI HOMBRE”

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).

Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.