Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/07/2012 - 09:51

Televisión

Fede Bal bailó y habló de Escudero

Federico Bal, después de haber hecho un gran debut, presentó su reggaeton anoche en Showmatch con varios cambios. Su compañera Yanil García se lesionó y fue reemplazada por Laura Oliva. En medio de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Silvina Escudero, el hijo de Carmen reconoció que le gusta y no negó haberla besado y acompañado al menos cuatro veces a pasear.

“Es una mujer muy linda, obvio. Salimos dos pares de veces”, dijo. La charla derivó en las características físicas del nuevo galancito de la TV, que confesó que denomina a su miembro viril como Roco: “Es un laburador, un copado. Silvina lo debe estar conociendo ahora por la tele”. La foto de su beso con la vecina -Micaela- que fue publicada en una revista provocó que Federico especulara: “Es de hace un tiempo y la ponen ahora por el rumor de lo de Silvina”. Moria señaló: “Escudero lo está usando para meterse en el Bailando”. Por lo pronto, la mamá de Fede anunció que le gusta la potencial pareja que formaría con Silvina: “Sabemos quién es, la queremos muchísimo, es brava y me gustaría”, aprobó.

Bal y Oliva se desconcentraron al interpretar “Dale caliente” (Daddy Yankee) y el jurado advirtió el error. “Tenés que aprender a jugar la previa y después bailar. Se perdieron desde la mitad en adelante y fue horrible”, evaluó Carmen (4). Flavio coincidió al igual que Moria (6): “Creo que lo que le pasó es la meseta lógica del segundo o tercer día en el teatro. No fue una previa como para descolocarlo. Lo bueno es que nunca se paró ni largó la toalla”. Aníbal (3) indicó que Fede “tiene que concentrarse y no ponerse como un flan”. Además, atribuyó su mala performance al acompañamiento de Silvina en el estudio (aunque no se viera en cámara). La misma nota (3) eligió Gasalla, que replicó lo dicho por Barbieri. “Fue realmente muy feo”, cerró Polino (1). Total: 17 puntos.

Fotos: Leo Montini

Archivado en: , , , , ,