miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-07-2012 20:15

Estalló la guerra entre Amalia Granata y Rocío Marengo

Esta mañana, en Desayuno Americano, hablaron sobre la relación del Ogro Fabbiani y Amalia Granata. Es que en Antes que sea tarde habían mostrado un tape en el que el futbolista contaba algunas intimidades de cuando fueron pareja pero, ante el enojo de la panelista, el jugador terminó pidiendo disculpas por la infidencia.

En el programa matutino de América debatieron el tema y, excepto Dallys Ferreyra, todo el panel se posicionó del lado de Fabbiani. "Amalia debería agradecerle al Ogro todo lo que hizo por el programa, estuvo en cuatro o cinco programas, les dio rating y le puso el mejor humor. La remó", indicó, por ejemplo, Toti Pasman. Por su parte, Martín Ciccioli expresó: "Amalia Granata no es María Kodama. La conocimos contando que se encamó con Robbie Williams. No jodamos, ¿de quién estamos hablando?".

Una de las más duras fue Rocío Marengo, justamente la archienemiga de Granata. "Si ella no se hizo valer esa primera noche, no podemos nosotros hacerla valer. Un hombre en cámara no me va a tratar así porque yo me hago valer", lanzó, y agregó: "Si te acostás la primera vez con un hombre, te toman como a una put...".

Granata no se quedó callada y expresó su bronca, primero en Twitter, y luego en Informadísimos, el programa de Carlos Monti. "Que desagradable que es el programa Desayuno Americano, vomito cada vez que los miro, la única que tiene cordura es Dallys Ferreira", escribió la panelista de AQST.

"Igual no me sorprenden las declaraciones de un BURRO del cual solo espero patadas literalmente!", agregó.

También se refirió a Marengo, aunque sin nombrarla: "Morongo la prostituta nro 1 habla de moral! Dior! Volve a gatear a Dubai trola!", y para cerrar, dijo que el mejor programa era el de la competencia. "Mirando el mejor programa de la mañana AM por Telefe!", resaltó. Horas más tarde, sin embargo, bregó por la vuelta de Pamela David: "Pamela volvé pronto, el programa no es lo mismo desde que no estás vos!!!".

En Informadísimos, además, Granata dijo que la "panelista" lo único que dice son "incoherencias", y dijo que "no tiene cerebro".

Desde el móvil de Infama con Sebas Tempone, Rocío Marengo se defendió de las acusaciones y aseguró que de su parte estaba "todo bien" con Granata.

"Fue un ataque inesperado, si bien todo el mundo sabe que no tengo la mejor onda con Amalia, traté de mantenerme al margen en el programa, de todas maneras me atacó mal, porque tiene algo personal conmigo. Si le cayeron mal los comentarios le pido disculpas porque no fue mi intención agredirla", explicó la ex de Marley.

¿Cómo seguirá esta guerra?

En esta Nota