miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 04-07-2012 01:32

Escándalo al aire con Pata Villanueva y el Conejo Tarantini

Como si las figuras de hoy en día no fueran lo suficientemente escandalosas, parece que sigue el "revival" de escándalos de antaño.

Ahora fue el turno de Pata Villanueva y el Conejo Tarantini. Invitada a Desayuno Americano, la ex vedette contó alguna anécdota que involucraba a su ex. Sin embargo, lejos de tomárselo en broma, el futbolista llamó hecho una furia para pedir que no lo nombre al aire.

"Quiero decir que a la persona que está ahí, que es Pata, le gusta hablar de pavadas como las que dijo. Yo no me meto en su vida y no sé porqué ella tiene que meterse en la mía para figurar. Hace 20 años que no estoy con ella. Que hable de ella", lanzó, fuera de sí.

"No tiene ningún código. Que no se meta más en mi vida. Pone en tela de juicio a compañeros míos. Es una barbaridad todo esto. Me molesta porque estoy casado con una mujer que amo y ella habla de mi culo, de mis piernas. Ella sabe que no me gusta que se meta en mi vida", agregó, exaltado.

También le pegó a Dallys Ferreira, quien opinó que no parecía que el hombre haya hecho el curso de El Arte de Vivir: "La verdad que no te conozco. Y si hablás del arte de vivir andá y hacelo. No pongas en tu voz un curso que vos no conocés. No seas desubicada".

Cuando Villanueva quiso intermediar para calmarlo, todo fue peor: "No, Cone las pelotas. Si fuera parte de tu vida y sos una mina que tenés códigos, callate la boca y listo. Me molesta que te sigas metiendo en mi vida. Vos sos parte de mi vida porque tenemos dos hijos nomás", le respondió.

¡Qué escándalo!

En esta Nota