viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-06-2012 03:32

Chechu Bonelli fue expulsada de Cantando

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 24 de junio, Chechu Bonelli fue expulsada de Cantando 2012, el programa que conduce José María Listorti a las 21 horas por El Trece, con el 41.22% de los votos telefónicos.

Por su parte, la imbatible pareja de Alejandra Maglietti y Bruno Ragone fue salvada por el público con el 58.78% de los sufragios.

Antes de dar inicio al programa con normalidad, Lucía Galán dedicó emotivas palabras en homenaje a Ethel Rojo -la actriz, vedette y cantante- quien falleció esta mañana a los 74 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino salvaron a Silvina Escudero y a La Mole Moli. La primera pareja –por unanimidad- fue por “haber acatado las recomendaciones del jurado” según Lucía. Oscar agregó: “faltó más temperamento y estamos eligiendo de las cuatro, a la menos mala”. Mientras que la segunda fue con voto dividido del jurado (3 contra 2).

Mientras se daba lugar al voto telefónico, Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli arrancaron la tercera ronda del Cantando entonando “Looking for Paradise”, de Alejandro Sanz y Alicia Keys. Joaquín -con voto secreto- expresó: “Ustedes son una pareja conectada y la mirada de ambos llega”. Su hermana (7) advirtió “cositas raras de afinación, pero les voy a dar una nota buena porque ustedes tienen calidad”. Oscar (6) añadió:”Tenés condiciones pero le faltó garra” y Marcelo (3) ironizó con que van a tener que repetir este tema y los desaprobó con un 3. Valeria (6) completó: “Es una pareja conectada pero no tuvieron swing”. Total: 22 puntos

El segundo dúo de la noche fue Geraldine Neuman - Lucas Martin que interpretó “Tú”, de la colombiana Shakira. Joaquín les adelantó que tenía una “buena puntuación”, mientras que Lucía (7) valoró la actuación hasta ahí: “Lo hiciste muy bien, estás avanzando aunque cada vez vamos a ser más exigentes”. Además, Mediavilla (5) consideró que la performance estuvo “lavadita” y que hay que animarse a más. A Polino no le gustó (3) y Lynch agregó un 6 a la cuenta: “Fue un dúo un poco deslucido porque se notó que fue desparejo”. Total: 21 puntos

Cantando 2012, el programa que conduce José María Listorti, se emite los domingos a las 21 horas por El Trece.

]

Fotos: Leandro Montini/ Ideas del Sur

Galería de imágenes