jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-06-2012 00:22

"Ogro" Fabbiani: "Lo mejor de Amalia es la cama"

Galería de fotosGalería de fotos

Se produjo el reencuentro más esperado. Después de muchos años, "El Ogro" Fabbiani y Amalia Granata se volvieron a juntar en un estudio de televisión.

Guillermo Lopez - que ofició de mediador - recibió al futbolista que llegó a los estudios de America TV en muletas, recién operado de la rodilla.

Cristian y Amalia lograron limar algunas asperezas, se pasaron facturas y, aunque no coincidieron en algunos puntos, El Pelado Lopez logró juntarlos y que conversaran frente a cámaras después de cuatro años. Recordemos que ambos son padres de Uma, de cuatro años.

"Vengo a divertirme, a pasarla bien", arrancó diciendo Fabbiani. El Pelado dejó en claro su intención: "Yo quiero lograr que de acá a la medianoche ustedes terminen en mejores términos para cuando venga la mediación. Quiero lo mejor para la nena", aseguró.

"Nos vimos en Rumania, en el aeropuerto cuando vine a conocer a Uma y luego en el sillón de Susana", contó el futbolista, como ejemplo del poco contacto que tuvo con la madre de su nena. Además, Fabbiani comentó que cuando se conocieron, en un boliche, "Amalia me encaró a mí".

Granata aseguró que no se acuerda de esa situación, aunque sí recordaba "que nos presentó Nino Dolce". Enseguida, hablaron de su convivencia en Rumania: "Yo no hablaba el idioma, y después de dos o tres meses me empecé a divertir, a salir, pero no como acá, allá salís de noche y te multa el club".

El jugador también cuestionó las dotes culinarias de su ex: "No cocina bien", dijo, y reconoció que lo mejor de su ex es "la cama", aunque admitió que "es una mujer buena".

Ella, en cambio, dijo que lo mejor que hace él es "jugar al fútbol. Tiene chances de volver a jugar en un buen club".

Luego, ante la consigna de "nunca le voy a perdonar" que tiró el Pelado, completó: "Que mi hija se haya relacionado con cierta persona, una yegua hija de re mil...", en obvia referencia a Victoria Vanucci, a lo que el futbolista completó "Estoy de acuerdo".

El 29 se tendrán que ver las caras en un juzgado de Rosario y Granata dijo: "Tiene que firmar unos puntos que están ahí". El Ogro expresó que firmará en aras de una buena convivencia: "Hoy mi nena tiene cuatro años y me daría vergüenza si a los 10 ella viera a los padres pelearse por televisión".

El Pelado López, orgulloso, dijo: "La tarea está cumplida", y les agradeció a ambos el buen tono de la charla.

]

Galería de imágenes
En esta Nota