viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-06-2012 03:47

Matías Alé: "Le envío mi apoyo a Máximo"

A través de un texto publicado en la revista Caras, Matías Alé se solidariza con el hijo de Cristina Fernández, Máximo, que sufrió una artritis séptica al igual que el actor.

Recordemos que en enero de 2011 Matías tuvo que ser llevado de urgencia de Mar del Plata a Buenos Aires, cosa que pudo lograr gracias a que Ricardo Fort le prestó su avión. Alé se lastimó una rodilla en pleno show de teatro, y debió ser operado cuatro veces.

"Son momentos muy dolorosos, en los que por más acompañado que uno esté, el dolor no para. Es algo increíble que un problema en la rodilla cause tantas complicaciones. Pero, bueno, pasa y así es la vida. Ahora, totalmente recuperado, recuerdo lo que padecí y, por suerte, siento que todo quedó atrás. Yo tuve mis ángeles, mis médicos, a quienes siempre los llevaré en el corazón, y estaré eternamente agradecido. Esto lo digo porque es vital que Máximo, ahora que fue intervenido, siga al pie de la letra las indicaciones de sus médicos, que son los que saben y lo van a guiar a recuperarse", escribió el novio de Floppy Tesouro.

"Toda operación es algo difícil de sobrellevar, uno se siente mal, no hay nada que le calme el dolor y tiene una gran incertidumbre sobre lo que va a suceder. Yo, que estuve muy mal, recé mucho, me abracé a mis afectos e hice hasta lo imposible para no mover la pierna ni un centímetro porque el dolor era tremendo. Por lo menos a mí, ni la morfina me calmaba. Fueron días durísimos. A Máximo yo le envío toda mi fuerza y todo mi apoyo, porque cuando muchos son los que piden por alguien o por algo, esa fuerza llega, y ayuda. Debe tomar cada buen deseo de aquellos que no pertenecen a su círculo íntimo, eso suma mucho, el ver que a uno, que tiene una personalidad pública, lo quieren", agregó.

"Pasar por estas situaciones te cambian la cabeza. A mí me sacaron 15 jeringas de pus y me sometí a 4 operaciones en un mes. Cuando salí y superé todo me di cuenta de que hay que vivir la vida con total intensidad y plenitud. Máximo va a salir adelante, la batalla es dura, pero saldrá ganador. Porque yo me sentí así, sentí que gané una batalla por la vida, y hoy la disfruto a pleno. Seguramente a él le sucederá lo mismo", concluyó.

En esta Nota