viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-06-2012 03:31

Debutó "Maravilla" Martínez y boxeó con Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2012/06/maravilla_mtnez_1306.flv[/flv]

Una gran expectativa había en torno a la presentación del boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial de la disciplina, en "Bailando 2012". Marcelo Tinelli numeró sus cualidades de galán y caballero antes de presentarlo.

El deportista comentó que está separado desde hace un año después de un breve matrimonio para ilusión de una de las productoras del programa. Dos de sus familiares, sus tíos, interactuaron con Tinelli cuando la tía Graciela le confesó su amor al conductor con improperios osados ante la sorpresa del bolivarense: "Me parece incómodo escuchar esto con tu marido atrás tuyo", le contestó. "¡Salvame!" exclamó su esposo despertando la carcajada general.

Sergio admitió que realiza más de ocho horas de entrenamiento con mucha seriedad. Su sueño solidario es reparar el techo del club Glorias Argentinas de Mataderos que se voló en el último temporal. Por último, Martínez anunció que finalmente peleará con el hijo de Chávez por el título mundial: "Incluso creo que le puedo ganar a Pacquiao o Mayweather, Probablemente este ultimo sea el mejor de todos hasta que se enfrente conmigo. Sería una pelea difícil para los dos, pero muy buena", aseguró.

El jurado evaluó la performance del pugilista y Sofía Maccaggi con el tema de Kool & the Gang "Celebration". Barbieri arrojó: "Mis amigas quieren tu teléfono, Maravilla. Mi camarín es el cuatro. En cuanto al baile, es difícil con una semana de ensayo que salga fluido, pero van a mejorar". Ni siquiera los abdominales de Sergio conmovieron a Flavio Mendoza (7) que sin embargo no paró de seducirlo.

Moria (4) bromeó con la "calentura" de la tía Graciela con Tinelli y analizó que la performance fue correcta y que puede corregir la postura corporal. A continuación, Pachano (4) criticó la coreografía y la realización y Gasalla (6) se refirió a la conexión entre los participantes: "Les aconsejaría que vayan a una discoteca y se enloquezcan bailando para entenderse mejor. Tal vez hasta puedan llegar a tener hijos, el certamen es largo y para eso hay tiempo" (Martínez hizo un comentario pícaro al respecto). Maccaggi, que está sola, acotó sobre su compañero: "Es lindo". Polino cerró la cuenta con un 3 ("No me gustó nada", opinó) y completó el acumulado de 24 unidades.

Antes de despedirse de la pista, "guanteó" con Tinelli. "Lo que quiero es que me enseñes como boxear, pero vamos a hacer la bien, vamos en cuero" expresó Marcelo y preguntó "¿Lo primero que tengo que hacer es poner posición de defensa?", y el boxeador le marcó algunos golpes.

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2012/06/maravilla_mtnez_1306_box.flv[/flv]

]

Fotos: Leandro Montini

Galería de imágenes