sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2012 15:05

Cacho Castaña, de novio con una millonaria 34 años más joven

Anoche, Cacho Castaña festejó sus 70 años con una gran fiesta con muchos invitados famosos, y presentó en sociedad a su nueva novia.

Según contó el intérprete, "café va, café viene, nos fuimos enamorando". Y esta referencia al café no es nada casual: la mujer, de 36 años, es heredera del emporio Cabrales.

Marina Rosenthal Cabrales, tal su nombre, es Directora de Operaciones Comerciales de la tradicional firma cafetalera de Mar del Plata. Es, además, sobrina de los fundadores, y tiene un extenso currículum en su haber: egresada de psicología, se desempeñó en el sector de Recursos Humanos de Munchis durante cinco años. Asimismo desarrolló tareas en el área comercial de la firma. Además, fue propietaria de un restaurant bar y luego acumuló experiencia en el área operativa de varias empresas gastronómicas. Finalmente, se incorporó a Cabrales durante 2008, sumándose a la tradición familiar.

El músico conoce a Marina desde el 2008, y hace seis meses que están saliendo. "Lo que más me gusta de ella es que no quiere casarse", bromeó anoche, frente a la prensa, antes de contar que se van de viaje a Punta Cana. El que tiene plata...