jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-06-2012 02:54

Las polémicas fotos de Sandra Villarruel

Galería de fotosGalería de fotos

Fuerte polémica se creo alrededor de estas fotos, en las que Sandra Villarruel intenta concientizar sobre la violencia de género.

La actriz pasó por "Intrusos" en la semana para relatar su experiencia, contó que sufrió varios abusos en carne propia y aseguró que "siempre quise hacer algo sobre el tema porque padecí ese tipo de situacones y sé cómo piensan las víctimas".

"El motivo de las fotos es que la mujer que sufre violencia se vea identificada con el dolor y el horror que muestran las fotos, ya que las últimas noticias de mujeres golpeadas demuestran que todo lo que las fotos puedan mostrar es poco comparado lo que puede pasar", comentó Villarruel a Exitoina.com, a la vez que aseguró que apuesta a que "ante la reacción, la mujer golpeada llegue a la denuncia y al fin de la violencia".

Según explicó, las fotos se verán en breve en www.sandravillarruel.com.ar, junto con varios teléfonos y sitios donde solicitar ayuda.

"Esta campaña es una iniciativa mía y lejos de obtener prensa solo quiero ayudar y salvar la vida de aunque sea una mujer", indicó.

]

Galería de imágenes