martes 16 de abril del 2024
MúSICA 06-06-2012 19:39

Los Tipitos tocan mañana gratis en Tigre

Mañana se llevará a cabo la entrega del DVD y premiación a los ganadores del Tigre Rock 2011 con un recital gratuito de “Los Tipitos”. El encuentro tendrá lugar en el Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre), a partir de las 20 hs.

“Tigre Rock 2011”, fue la última edición del festival que convocó a más de 120 bandas locales, que tuvieron la posibilidad de desplegar arriba de un escenario toda su música. Las performances fueron evaluadas por un jurado de primer nivel, integrado por Michael Peryonel, ex baterista de Riff, Baltasar Comoto, guitarrista de L.A. Spinetta y el Indio Solari, y Mariano Franceschelli, baterista de los Auténticos Decadentes.

De esa manera, la banda “Monoblock” fue elegida como la ganadora de dicha edición y mañana tendrá la posibilidad de brindar un recital para todos los presentes. Asimismo, otras 14 bandas fueron elegidas para formar parte del CD del “Tigre Rock 2011”, el cual fue grabado en los estudios de los Auténticos Decadentes entre febrero y marzo; y les será entregado mañana durante el evento.

Para asistir al evento, las entradas pueden retirarse de forma gratuita en las Delegaciones Municipales o en la Agencia de Cultura de Tigre, Av. Liniers 1601. Además, se podrá seguir la transmisión del show en vivo por internet, a través del enlace: http://www.streamweb.com.ar/TIGRE/.

En esta Nota