viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-06-2012 02:12

Pergolini vs Wainraich: guerra total

Mario Pergolini le dedicó unas durísimas palabras a Sebastián Wainraich, y el conductor de "Metro y medio" no se quedó atrás en su respuesta. ¿Por qué hay tanta bronca?

El director de Vorterix ocupa la portada de la revista Rolling Stone, y en el reportaje dedica unas duras palabras a Wainraich, a quien trató de sicario. "Todo el grupo ese, Gabriel Schultz, Wainraich, Carlos Barragán, juegan un rol público que cuando los confrontás no te dicen lo mismo, y eso me parece medio cagón, me parece injusto. Porque entonces sos un sicario. Si lo hacés por un sueldo y decís cualquier cosa que te pongan adelante, bueno, sos un sicario. De poca monta, además, porque ni siquiera termina habiendo sangre y muerte".

Pergolini, además, diferenció a Matías Martin de ese grupo. "La diferencia es que Matías te viene de frente. Yo, cuando he confrontado con estos tipos, los escuchaba decir barbaridades al aire, como las podía decir yo de ellos, claro. El tema es que después cuando los encaraba me decían: 'Nooo, Mario, esto es un guión televisivo'. ¡Entonces para mí era peor! ¡Qué hijaputez! ¿Es todo mentira? ¿Y por qué no aclarás que es un juego para la tele? Matías sale a defender a sus amigos y dice que a Pergolini le agarra un ACV si se llega a enterar que está segundo. Y está todo bien, porque viene de frente, al aire o fuera del aire, para él no hay diferencia", explicó.

"Me descubrió, ¡soy un sicario!", bromeó Wainraich, aunque enseguida fue lapidario: "me da un poco de pena, como que tiene un infierno en la cabeza. No puede disfrutar de lo que tiene, es un millonario con tristeza", dijo en "Más Viviana".

"La debe pasar como el orto, pobre. Le hacen notas y habla de mí", comentó, agudo. "A mí me da más pena que bronca, en realidad. Y fijate que la gente que trabajó con él lo ama", ironizó.

Recordemos que Wainraich condujo un programa en el anterior emprendimiento radial de Pergolini, X4. ¿Vendrá de ahí la bronca?