jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2012 01:38

Magui Bravi al borde del llanto en Sábado Show

Magui Bravi, ganadora de Soñando por Bailar 2, pasó uno de los peores días de su vida cuando Sábado Show le hizo una cámara oculta que salió al aire este sábado.

La cámara empezó durante uno de los primeros ensayos para el Bailando 2012. Hugo Ávila, jefe de coach de Ideas del Sur, participó de la broma y enloqueció a la participante corrigiendo todos y cada uno de los pasos de las coreografías. "Yo no me hago cargo de esto, sino la llamamos a Clarita Douradihna y listo", dijo el coach que enfurecido se retiró del gimnasio.

Ángel de Brito también fue cómplice de la cámara y ninguneó a Magui en una nota para su programa BDV: "Estas agrandada, te falta nafta para el Bailando", y siguió: "La verdad, una decepción tenerte en mi móvil", le dijo el periodista de espectáculos.

Y más tarde, la pesadilla siguió en el living de Este es el Show. Denise y José María hablaron con la participante y la trataron de agrandada comparándola con otras figuras del certamen. Después simularon un corte y Denise la defenestró: "Chicos, alguien que la maquille un poco, ¿no vieron las ojeras que tiene?". Y Listorti agregó: "El Chato me acaba de mandar un mensaje diciendo que le encantaría que vuelvas a ser azafata".

Magui, al borde del llanto, trató de dar explicaciones pero los conductores se solidarizaron con la bailarina clásica y le comunicaron que fue una broma para Sábado Show.

Mirá el divertido video:

En esta Nota