viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-05-2012 02:37

Violeta Lo Re, enojadísima con Marcela Feudale y Marina Calabró

Violeta Lo Re está que arde con Marcela Feudale y Marina Calabró, las panelistas de Infama. La modelo y conductora salió al aire en Piyuelos, el programa de Seba Tempone en Cool Radio, 103.7, y trató de "mal atendidas" a las compañeras de Santiago del Moro (y del propio Tempone).

La bronca tiene que ver por la diferencia de trato que tienen las panelistas del programa de América con ella y con su "archienemiga", Moria Casán.

"Las panelistas de Infama son agresivas, tienen una agresion permamnente, todo su discurso es agresivo", dijo la morocha. "Aunque te digan linda te cae mal", ejemplifica.

"En Intrusos puedo hablar con nivel de adultos, pero con ellas no, parece que no están atendidas, o si están, no están bien atendidas", lanzó.

"Yo no les falto el respeto ni las agredo", agregó, diciendo que para Feudale y Calabró vale solo la trayectoria, y que tratan bien solo a quienes están transcurriendo el final de su carrera, y que no le parecía bien "valorarte por una trayectoria que tiene más fracasos que exitos".

"Son demasiado básicas, elementales, solamente la trayectoria vale", acusó, y aseguró que a ella, que está "en el principio" de su carrera, alguien "me pone trabas".

Igual, dejó en claro que "yo soy exitosa todos los días de mi vida porque hago lo que me gusta".

¿Cuál será la respuesta de las panelistas?