viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-05-2012 03:06

Adrián Otero a puro blues en "Soñando por Cantar"

Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles 23 de mayo, Adrián Otero cantó el hit de Memphis "La flor más bella" con un participante de Soñando por Cantar, el programa conducido por Mariano Iúdica en El Trece.

El ex líder de “Memphis, La Blusera” sorprendió a Chris Montero que había debutado con una actuación desvirtuada por los nervios. Una vez que el participante se soltó, cantó a dúo y lo disfrutó en grande, delante de su hijo. Como broche de oro, al recordado sountrack de ShowMatch se sumaron Lynch y Sosa.

En una noche marcada por el estreno de la ficción Condicionados, hubo 9 participantes y 4 finalistas: Vane Canosa, Sabrina Navarrete, Fede Gómez y Carlos Benítez. Todos, claro, elegidos por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.

La maestra jardinera Vale Canosa abrió la noche con un rock de Pappo (“Ruta 66”) y convenció a Patricia Sosa, la reina del género: “Rockeás muy bien, nena”, le dijo. En busca de su destino, Osky Sáenz abandonó el cuarteto que integra y gritó un “Te amo” solista (Franco De Vita). Laura Pighetti se propuso una misión imposible: emular a Aretha Franklin con “I say a Little prayer”. Imposible porque los nervios le jugaron en contra. Sabrina Navarrete volvió por la revancha: después de que Mediavilla la criticara por haberse presentado en dúo con su hermana bailarina, se animó a pasar por el casting de nuevo con “Que nadie sepa mi sufrir”, de Soledad.

El portero Carlos Benítez revolucionó a todo el edificio en el que trabaja cantando la tradicional “Cielito Lindo” mexicana acompañado por un ballet a tono de su talento. “Si limpia como canta, ese lugar debe ser un espejo”, concluyó Lerner. Alejandro fue generoso con Fede Gómez (“Entra en mi vida”, Sin bandera), que enamoró a su hija Luna con tan sólo 18 años. “Cuando sonreíste subió la temperatura e hiciste que hasta mi hija dejara de hacer lo que estaba haciendo. Y me preocupé”. Luego, Mónica Mendoza (“Hasta donde Dios me quiera llevar”), explotó su voz delante de su ídola, Patricia Sosa.

“La producción nos integra a todos”, celebró la cantante no vidente Mariana del Carmen Moreno que con registro lírico interpretó “Mio bambino caro”, de Giácomo Puccini, y conmovió a todos como cierre de una jornada repleta de talento y emoción.

Este jueves, Soñando por Cantar volverá a emitirse desde Tigre y el viernes 25 se mudará a Plaza de Mayo en el centro porteño y frente al Cabildo en una gala especial celebrando el Día de la Patria.

]

Fotos: Alejandro Fiore

En esta Nota