viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-05-2012 01:48

Macarena Lemos se puso lolas y triunfa en México

Galería de fotosGalería de fotos

La bella Macarena Lemos, quien participó en innumerables desfiles, producciones y programas de TV en nuestro país, además de haber sido vinculada con Lionel Messi y el mismísimo Justin Bieber, prueba suerte en México.

La modelo tiene dos sueños por cumplir: hacer una carrera como conductora en México y por qué no, llegar a ser una de las modelos de Victoria’s Secret.

"En el modelaje no concibo la idea de que una imagen muy delgada pueda ser sensual, está comprobado que a los caballeros les gustan las mujeres voluptuosas, y yo tengo mucho brazo, buena pierna, como imagen atractiva, creo que se llenan conmigo", dice la rubia a elgrafico.mx.

Si bien está haciendo sus primeros palotes como panelista en Fox Sports México, a la argentina ya la llamaron las revistas para hombres del país azteca. "Lo he hecho", reconoce, "pero no acepto nada vulgar, no acepto los topless. Como modelo hago lencería y no tengo ningún problema en mostrarme, pero no podría hacer un desnudo y luego aparecer en un programa familiar".

Alejada de las polémicas, asegura que sus sonados encuentros con Messi y Justin Bieber son pura anécdota. "A Messi lo conocí cuando sólo era eso, Messi, el jugador, no la superestrella y de Justin, sólo me acerqué como cualquier fan", concluye.

]

En esta Nota