viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 17-05-2012 16:52

Happy Mondays, Wild Beasts y We Have Band en Buenos Aires

"Movistar Free Music" presenta a Happy Mondays, Wild Beasts y We Have Band en Buenos Aires.

Las bandas se presentarán el 23 de mayo a las 18hs en el Anfiteatro Puerto Madero, con entrada gratuita para los clientes de la empresa.

Happy Mondays, conocidos por ser los fundadores del movimiento RAVE, fue formada en Manchester en 1981. En 1987 grabaron su primer álbum, Squirrel and G-Man Twenty Four Hour Party People Plastic Face Carnt Smile (White Out). A finales de la década de los ochenta ya eran una de las más importantes formaciones de la escena musical de Manchester. En enero 2012 Shaun Ryder anunció que Happy Mondays volvía a su más esperada formación original para participar en los más grandes festivales del año. Con el anuncio lanzaron el segundo álbum oficial en vivo del grupo, titulado “Step On” – Live in Barcelona.

Wild Beasts, por su parte, es una banda de rock indie inglesa de Kendal. Lanzaron su primer single "Brave Bulging Buoyant Clairvoyants" por Bad Sneakers Records en noviembre de 2006.

We have band, en tanto, un grupo indie inglés formado en el 2009. En 2010 publicaron “WHB”, su álbum debut producido por Gareth Jones, quien ha trabajado con Grizzly Bear, Interpol, Depeche Mode o These New Puritans. En 2012 lanzaron su segundo trabajo discográfico “Ternion”

En esta Nota