miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2012 10:43

Amalia Granata y Josefina Pouso, en guerra

Amalia Granata afirmó que Josefina Pouso mantenía encuentros "cercanos y ruidosos" en el que era su camarín cuando ambas eran panelistas de "Un mundo perfecto". Obviamente, Josefina no dudó en responderle: "Amalia estuvo más de un año y yo vi cosas. Una vez, Pettinato le metió la mano en las lolas y le dio un beso en la mejilla. Eso yo lo vi", afirmó la modelo en BDV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine.

"Si me hubiese acostado con alguien, no habría durado tres meses. Ella tuvo sexo para llegar y se cree que todas hacemos lo mismo. Gracias a Dios que me fui, trabajar con ella fue difícil", dijo "Piernas".

Granata le respondió en "Antes que sea tarde", el ciclo que conduce el Pelado López y en el que ella participa: "En lo de Petti estaba abierta de piernas, y tardaban en maquillarla para que haga la famosa piernita porque era todo un verso, tenía unas piernas espantosas, medio chueca encima”, disparó.

"Y con respecto a lo que dijo de las tetas, yo soy tan segura de mí misma que no tengo ningún problema, puede ser que Pettinato haya venido algún día y me haya agarrado, como lo puede hacer uno de ustedes (en referencia a sus compañeros), mi novio no se va a amargar. Cuando tenés la cola sucia, todo te preocupa. Con Petti no me molestaría, está todo bien", afirmó. Y remató: "Ella quiere estar en Bailando y está haciendo toda esta movida para eso. Está desesperada, regalada con un moño en la cabeza así que le estoy haciendo un favor, agradecémelo".

En esta Nota