jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-05-2012 16:00

Gasalla: "Estar con Tinelli es renovarse"

En el medio de la polémica por haberle dado la espalda a Susana Giménez, Antonio Gasalla habló de su incorporación al jurado del "Bailando 2012", y aseguró que siente que es una "renovación" estar con Marcelo Tinelli.

El actor contó que se reunió con el Chato Prada y Fede Hoppe, que todavía no habló con Tinelli, y que, si bien aún no firmó el contrato, las conversaciones están muy avanzadas.

"Con Marcelo todavía no me junté y tenemos que hablar de lo que quiere", explicó el humorista, aunque reconoció que hubo una oferta "superadora".

Además, se excusó diciendo que con Susana estuvo durante 17 años, y que ahora apuesta a "renovarse". "Yo el año pasado no estuve con Susana y de alguna manera la propuesta de Tinelli es distinta, es renovarse. Hacer algo raro de lo que yo vengo haciendo. Con Susana terminamos siempre con 'la abuela' que no me parece mal, pero hace 17 años que vengo haciendo 'la abuela'", explicó.

Sobre cómo sería su papel en el jurado, el actor remarcó que no quiere discutir ni pelearse, sino que acepta integrarse para divertirse. "Si acepto esto no es para discutir ni para pelearme. Es para pasarlo bien, disfrutarlo. Es algo que sé hacer", indicó.

Por último, resaltó que nunca hubo comunicación con la diva de los teléfonos. "Con Susana no hablamos nunca", manifestó.