miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 11-05-2012 11:06

Claudia Fontán y el final de "Los Únicos"

Claudia Fontán se despide de la segunda temporada de la tira "Los Unicos" (El Trece) que finalizó hoy, mientras aguarda filmar a las órdenes de Juan Taratuto y en septiembre vuelve a cocinar por elgourmet.com.

"No siempre es posible encarar un éxito y los productos que hice en Pol-ka, como 'Gasoleros', o 'Sos mi vida' tuvieron más de 20 puntos de rating", dijo Fontán en diálogo con Télam, al referirse al final precipitado de la comedia, donde interpreta a la jefa de la brigada.

Según la actriz, "a veces se gana y otras se pierde, por eso Adrián Suar –responsable del envío- nos dijo claramente: 'jugador que pierde, se retira de la cancha'. Soy una persona de cumplir con aquello que me dicen los productores, no vivo señalando lo que debería realizarse".

Los actores Griselda Siciliani y el mediático Nicolás Cabré están nominados para la próxima entrega de los premios Martín Fierro por su labor en la primera temporada del envío y "por supuesto iré a la ceremonia de entrega a ver si ganamos algo", indica Fontán.

Recordemos que "Los Únicos", luego de ser un éxito en el 2011, arrancó el 2012 con muchos altibajos, y terminó por ser emitida a las 11 de la mañana, horario en el que hoy finalizó.

En esta Nota