miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 07-05-2012 11:46

"Buena Gente", con Mercedes Morán y Gustavo Garzón

El 08 de mayo se presentará en el Teatro Liceo “Buena Gente”, la obra que vuelve a reunir a la prestigiosa actriz Mercedes Morán y al director Claudio Tolcachir, quienes trabajaron juntos en la exitosa obra “Agosto”. El elenco lo completan Gustavo Garzón, Verónica Llinás, Silvina Sabater, Marina Bellati y Gerardo Otero.

Mercedes Morán regresa al teatro para protagonizar junto a Gustavo Garzón, Verónica Llinás, Silvina Sabater, Marina Bellati y Gerardo Otero, el estreno en Argentina de “Buena Gente” (título original: “Good People”), una de las obras más aclamadas del teatro contemporáneo norteamericano; del ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abaire (“Rabbit Hole”). El estreno será el 08 de mayo en el Teatro Liceo (Av. Rivadavia 1495) bajo dirección de Claudio Tolcachir, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y producción general de Pablo Kompel.

La obra que indaga sobre los diferentes caminos por los que la vida puede conducirte, propone revelar la vida de Margarita (Mercedes Morán), una muj er muy de barrio. Con una vida muy tranquila, donde una salida nocturna es tentar la suerte en el bingo, donde el cheque de este mes sirve sólo para cubrir las cuentas pendientes del mes pasado y donde Margaret acaba de ser despedida – una vez más – de su trabajo. A días de ser también desalojada y buscando una salida, ella se fija en Juan (Gustavo Garzón), un viejo amor que logró dejar el barrio, fue a la universidad y que ahora abrió su consultorio médico no muy lejos; un amigo de la infancia que puede ser su pasaporte a una nueva oportunidad. ¿Pero acaso se puede torcer el destino?