viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2012 10:35

Moria Casán presentó su libro con polémicas declaraciones

A sala llena, Moria Casán presentó MeMoria, su libro autobiográfico, en la Feria del Libro. Con muchos famosos presentes y una gran cantidad de medios acreditados para la ocasión, la diva contó parte de su historia, y luego firmó una numerosa cantidad de ejemplares.

Moria, por ejemplo, revivió en la charla uno de los capítulos del libro, en donde cuenta cómo fue abusada por su abuelo cuando era una niña de 9 años.

"Él abusaba de mí sin penetrarme. Lo hacía todas las tardes, mediante un juego bastante simple y efectivo: yo lo tocaba y él me tocaba a mí. Cuando empezó a hacerlo, yo tenía nueve años, y creo recordar que la costumbre se extendió hasta que cumplí los doce", relató a los presentes, según recoge Teleshow.com.

Con lágrimas en los ojos, confesó: "Siempre me dio ternura ver como salí sin la ayuda de nadie. Me voy a las lágrimas y se me quiebra la voz".

También habló de otras etapas de su vida, como su maternidad, y reveló que tuvo relaciones sexuales con otras mujeres. Además, compartió con el público su experiencia con las drogas, y volvió a contar la anécdota de cuando tuvo sexo por dinero.

Video: lmkshow.com

En esta Nota