viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-05-2012 21:34

El festejo del fin de rodaje de "En Terapia"

Diego Peretti, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas, Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia asistierón al restó The Hookah Lounge, para festejar el fin de rodaje de “En Terapia”. La serie co producida por Dori Media Contenidos y la Tv Pública se estrenará el lunes 14 de mayo a las 22.30hs por Canal 7.

La co producción de Dori Media Contenidos y la TV Pública se emitirá de lunes a viernes en horario central, en 45 capítulos de 30 minutos que muestran las sesiones de terapia a cargo de un analista con cada uno de sus pacientes.

“En Terapia” es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes. Los lunes es el turno de Marina (Julieta Cardinali), los martes es Gastón quien asiste a la consulta (Germán Palacios), Clara los miércoles (Ailín Salas) y los jueves, el matrimonio de Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia); concluyendo cada viernes con Guillermo en el consultorio de su supervisora, Lucía (Norma Aleandro). En terapia muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.

A los 50 años Guillermo, un atractivo analista considerado uno de los mejores terapeutas del país, atiende en su consultorio privado al lado de su casa en la que vive junto con sus tres hijos y su mujer, Sabrina. Sin embargo, Guillermo tiene un lado agresivo e impulsivo. Él es consciente de esto y trata de manejarlo. A menudo, es más franco de lo conveniente, normalmente es impaciente y elije los caminos más cortos. En el mejor de los casos, su sistema terapéutico ayuda a la resolución de conflictos de sus pacientes y en otros, con menor frecuencia, puede resultarles dañino.

En su consultorio, los lunes Guillermo recibe a una joven médica de 30 años que ha sido su paciente durante el último año. Marina llega a tera pia por su temor a sabotear su relación de pareja, el dilema al que se enfrenta es decidir si se casa o se separa. Pero su pareja no sabe que ella está enamorada de alguien más: su terapeuta.

El martes acude un soberbio paracaidista de 30 años, integrante del grupo G.E.O.F. de la Policía Federal. Gastón comienza terapia luego de sufrir un ataque al corazón que lo llevó a una muerte clínica. Como resultado, se lo consideró incapacitado y fue suspendido de su unidad hasta nuevo aviso.

Los miércoles es el turno de Clara, que luego de un terrible accidente automovilístico y a pedido de la compañía aseguradora, un análisis psicológico debe verificar la posibilidad de tendencias suicidas. Clara tiene 16 años y es bailarina. Su lucha por volver a la actividad y llegar a integrar el cuerpo estable del teatro está en conflicto con el alto precio que está pagando para realizarse en esta carrera.

Y los jueves es la cita con Ana y Martín, un matrimonio que lleva 10 años de casados y luego de otros tantos de tratamientos de fertilización, Ana espera un bebé. A Martín le encanta la idea y quiere tener al niño. Ana en cambio, está a punto de ser promovida a una posición gerencial muy importante y quiere abortar.

Al fin de la semana, Guillermo tiene reservado las tardes del viernes para su propia terapia que lo lleva de vuelta a su supervisora mitológica, la doctora Lucía, su antigua terapeuta, ahora retirada. La relación entre ellos es amistosa y profesional, pero también está cargada de tensión.