jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 03-05-2012 08:57

El Paz Martínez soprendió en "Soñando por Cantar"

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xqjza7_paz-martinez-en-sxc_music[/dailymotion]

Este miércoles 2 de mayo, el Paz sorprendió a un participante en una noche emocionante de Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

Mariano Iúdica presentó al prestigioso jurado que integran: Valeria Lynch, Raúl Lavié -en reemplazo de Patricia Sosa-, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla y le dio comienzo a la gala que consagró a Christian Sulas, Fernando Martínez y José Luis Rodríguez como finalistas.

El teatro de Tigre vivió otra emotiva noche con la sorpresiva participación del cantante y la presentación de talentosos artistas. En esta oportunidad, el Paz sorprendió a Mauricio Frediani mientas cantaba su clásico “Amor pirata”. El público aplaudió de pie al compositor tucumano, y este les regalo un mini recital de sus clásicos con la guitarra.

Cristian Sulas abrió la gala con “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez. El joven de Necochea la rompió en el escenario del Nini Marshall: “Fue excelente, hiciste tu propia versión, te felicito” sentenció Lavié.

Fernando Martínez se puso en la piel de Baglietto y cantó: “Era en abril”. “Se lo regalo a toda mi familia”, dijo emocionado el chico de Gral. Rodríguez. El jurado felicitó al participante por su sinceridad en la interpretación del tema y lo aprobó.

El último participante en escuchar su nombre fue José Luis Rodríguez, que entró sonriendo al escenario e incluso imitó al conductor del programa. Iúdica contó que José Luis sufrió un trasplante de médula: “Se puede y todos nosotros podemos salvar vidas donando sangre” dijo emocionado el postulante. El jurado evaluó su versión de “No hace falta que lo digas” de Alejandro Lerner: “Me pusiste lo pelos de punta, la cantaste con el corazón y eso ya vale muchísimo” dijo el autor del tema.

Antes, Macarena Corriale, estudiante de Turismo, se animaba con “One”, uno de los temas más conocidos de la banda irlandesa U2. La marplatense escuchó dos palancas por parte del jurado, pero igualmente tuvo su posibilidad de seguir adelante. “Me falto un poquito más de profundidad en el tema” dijo Lerner y Mediavilla coincidió.

El dúo de Mónica y Leo ingresaron de la mano y se prepararon para cantar frente a su familia y amigos. Madre e hijo emocionaron al público con “No saber de ti” de Jorge Rojas. “Fue interesante e importante verlos, quizá porque no tengo a mi madre y eso me sensibilizó” dijo Oscar emocionado, y agregó “Nos vemos en la final”.

Otro momento emotivo lo trajo Iara Legal. Luego de interpretar: “Un día sin ti” de Roxette, la joven le dedicó el tema a su hermano que vive en Misiones y aún no conoce. Lerner alentó a la participante por haberse presentado y animado a cantar. Lo que Iara jamás imaginó es que aparecería su hermano entre la gente de la tribuna: “No lo puedo creer, espero que no sea un reencuentro así nomás y de ahora en más nos veamos” dijo llorando la participante al ver a David. Después su madre y hermano subieron al escenario con Iara y los tres se fundieron en un largo abrazo provocando la emoción de todos los presentes.

El dúo de abuelo y nieto también consiguieron conquistar el corazón de la gente. Marcelo y su nieto Martín escucharon felices y nerviosos la devolución del prestigioso jurado: “Estuvieron bien, escuché un poco de desafinación pero esta bien” dijo Lynch. Miriam Suárez se animó con la opera: “Visi d´Arte” de Puccini y le puso la piel de gallina al jurado y a los oyentes.

Esta noche, otra apasionante emisión de Soñando por Cantar desde Mendoza con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

]

Fotos Ideas del Sur/Alejandro Fiore

En esta Nota