martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-05-2012 21:48

Peter y Paula ya graban "Concubinos"

Este miércoles 2 de mayo, Denise y José María, los conductores de Este es el Show, el programa que se emite por El Trece, se metieron en la grabación de la nueva comedia que protagonizarán Paula Chaves y Pedro Alfonso.

La pareja llegó temprano a los estudios de Constitución para producirse y repasar el guión de la comedia que debuta este sábado en La Cocina del Show. Acompañados en el elenco por Mariano Iúdica y Gustavo Conti, los chicos compartieron con el programa los nervios previos al estreno: “Estamos felices, muy nerviosos pero bien” contó Peter.

Paula, con nuevo look, se mostró muy entusiasmada con el nuevo desafío: “Va a estar buenísima, no podemos contar mucho pero no se la pierdan”.

Denise y Jose recorrieron el set de grabación que transcurre en un departamento que se encuentra en plena mudanza. Entre las cajas, apareció Iúdica peinado con gomina y con el libreto en mano: “Acá estamos, no saben lo que va a ser esto”, confesó y dejó la incógnita de quien será el actor invitado de este capítulo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xqjtwm_paula-y-peter-empezaron-a-grabar-concubinos-eees_webcam[/dailymotion]

En esta Nota