viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 28-04-2012 00:35

Colmenares, Perdomo y Breque, blancas y radiantes

Galería de fotosGalería de fotos

En el gran cierre de la semana del Designers Look Buenos Aires 2012, el evento creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, la diseñadora Maureene Dinar cerró el acontecimiento de la moda en el gran salón del Tattersall de Palermo.

El evento significó el regreso de la diseñadora de modas a la pasarela presentando una nueva colección a beneficio de la Fundación Milbert, además del regreso a la pasarela de Verónica Perdomo, la joven que en julio de 2009 fue noticia tras sufrir un grave ACV.

Recuperada, segura y conteniendo la emoción, la joven se animó a la pasarela luciendo los principales diseños de Maureene Dinar y abriendo el desfile vestida de novia.

El resultado final fue una ovación para la diseñadora que la "devolvió a la vida", como definió Perdomo. Pero además de ella, Grecia Colmenares también fue vivamente elogiada en su debut sobre una pasarela vistiendo por primera vez en su vida un vestido de novia.

Otra famosa que también salió a la pasarela y lució un vestido de novia fue Micaela Breque, el actual amor de Andrés Calamaro que pasó gran parte del desfile entre pasada y pasada enviándose mensajes de texto con su amor que está en España.

Pero además de los vestidos de novia, las tres tienen algo más en común: vienen sonando muy fuerte para el "Bailando 2012". Hay que estar atentos.

]

Galería de imágenes