viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 28-04-2012 00:28

Backstage: la hija de Cerati en una producción muy especial

Por primera vez, Cecilia Amenábar y Lisa Cerati posan juntas en una edición especial dedicada a las Madres de la revista Paula chilena. Lisa, la hija de Gustavo Cerati, se muestra por primera vez en una sesión muy especial.

Madre e hija hablan de su relación, y la ex modelo chilena se refiere al impacto que ha significado en sus vidas el coma en el que se encuentra su ex marido hace casi dos años.

"He estado completamente dedicada a darles soporte emocional a mis hijos. Por primera vez en mi vida dejé de trabajar", sostuvo Amenabar en diálogo con la publicación. "Solo había parado con el nacimiento de mis niños, pero es bueno detenerse cuando te pasa de todo en la vida y ver qué dirección tomar. Apenas he hecho de DJ en un par de ocasiones, ya que no tengo la energía ni el ánimo de divertir a la gente".

Luego agregó: "A Lisa la han llamado para hacer campañas de publicidad, pero nunca dejamos que ni ella ni Benito (su hermano) aparecieran en nada. Lo primero es el colegio".

La chilena, sin embargo, reconoció que les permite usar las redes sociales: "Tampoco puedo contra Facebook yTwitter. Benito y Lisa lo usan".

La hija de Cerati, por su parte, dijo: "Es muy difícil lidiar con tener una vida, entre comillas, pública; es una mochila que tengo que llevar conmigo todos los días, me guste o no, y me asusta. Nunca nadie me enseñó. Nadie lo vio venir".

paula.cl